Quienes Somos

Dr. Raúl Sebazco

El Dr. Raul Sebazco Fue ex-funcionario en el Departamento de labor, ejerció como Labor Employment and Training Specialist, su función principal fue el asesoramiento de las oficinas de abogados y representantes para este Programa Federal. Es el pionero en divulgar este programa al mundo. Y su experiencia data más de 25 años que hacen la diferencia.

Su Misión como el funcionario de este programa federal, es educar a empleadores o patrones en el territorio americano para obtener la fuerza de trabajo que no encuentran dentro del territorio nacional, y puedan suplir las carencias con profesionales o trabajadores de cualquier índole desde cualquier lugar del mundo para trabajar permanentemente en el territorio americano.

  • Trabajó como Labor and Training Specialist en el Programa Federal de Certificación Laboral (PERM) en función de asesor de los abogados de la florida.
  • Trabajó como Examinador Médico para la División de Deshabilitados del Departamento de Salud en EEUU.
  • Fue el primero en divulgar abiertamente al mundo las ventajas de este Programa Federal.
  • Ha sido galardonado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI) en 2003, 2005 y 2017 como Personalidad Iberoamericana del Año, por su labor acertada y su incondicional ayuda a los inmigrantes.
  • El 25 de Abril de 2014 recibió por su labor humanitaria con los emigrantes otro premio por la Organización de Conflictos Humanos.
  • En el 2015 fue reconocido con el premio del Aguila Americana por la revista Bancas y Finanzas por la ayuda a los inmigrantes
  • La Televisión Colombiana le otorga un reconocimiento en Miami por su labor humanitaria con los inmigrantes.
  • También fue galardonado por la revista Venezolana Conexiones: “Por ser el verdadero y valiente defensor de los Hispanos que vienen a los Estados Unidos y ser la verdadera Esperanza del Inmigrante.”
  • En el 2016 el honorable consejo superior de universidades, Logos International University Inc de Miami. Florida y la Universidad Tifarity del Sahara Occidental, Universidad Central de Venezuela, Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Nacional de la Plata Argentina, Universidad de Jaen, Universidad de Zaragosa y las 11 Universidad de Huelva, otorga el doctorado en derechos humanos. “HONORIS CAUSA” por su altos méritos personales y profesionales en ayuda a los inmigrantes.
  • La UNESCO premia en Paris, Francia a Raul Sebazco por la lobor humanitaria al inmigrante
  • En mayo de 2018, Raúl Sebazco recibió de la Universidad Bicentenaria de Aragua Venezuela y de la Universidad Global de Florida el título honorífico de Doctor Honoris Causas por su defensa y ayuda con los inmigrantes venezolanos.

"Nuestra oficina cuenta con un equipo de profesionales especializados con el fin de prestar un servicio de excelencia"